Blog

Lanzamiento Pagina Web

Poner en práctica lo que se aprende es dificil ! Que difícil, unir la teoría con la práctica !

Y aun más difícil, es ser congruente entre lo que se enseña, con el ejercicio práctico de mostrar lo que se está enseñando !

Esta nueva página web, reune todos los requisitos y la materialización del Programa de Marketing Pránico, liderado por Anlly, bajo la orientación de la FUNDACIÓN SANACIÓN PRÁNICA COLOMBIA - FSPC y la dirección estratégica de Master Nona Castro

Lo que se  busca con esta oferta es unir aspectos empresariales de mercadeo, con la misión de Sanación Pránica de expandir las enseñanzas de Master Choa Kok Sui. Y simultáneamente utilizar y unir la tecnología y el mercadeo para llevar Sanación Pranica a otro nivel. para un mayor y mejor servicio

Lo invitamos a explorar el cúmulo de enseñanzas y navegar a través de esta página, inscribirse a la lista ase correos y conocer los servicios de Mercadeo Pranico que se ofrece a través de los componentes estratégicos y técnicos con más de 71 videos, con una orientación hacia la Sanación Pranica con herramientas modernas de distribución. .

Bienvenidos

GL 

Related Articles

Sea Sanador Pranico
Conviertase en Instructor
Meditación en Corazones Gemelos

Información

El programa de Marketing Digital con enfoque pránico ofrece herramientas prácticas para voluntarios, organizadores e instructores.

Haciendo más efectivo el trabajo de difusión de las enseñanzas y el posicionamiento de Sanación Pránica en la región.

Organización

Marketing Pranico

Un programa orientado por la

Fundación Sanación Pránica Colombia - FSPC

Aprobado y con el visto bueno de Master Nona Castro

 

Floating Buttons