Crear una cuenta en este portal, para inscribirse al programa,

Fecha de Inicio:
Cada sanador puede iniciar el Programa de Mercadeo Digital Pránico -PMD- en cualquier momento, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

Para aplicar al programa, por favor crea una cuenta en este portal. Si ya tienes una cuenta, entra con tu usuario y contraseña, en el botón "IDENTIFICARSE" 

En el momento de CREAR LA CUENTA te llegará mensaje por pantalla informando la creación de la cuenta, y para que realices la "Activación de la Cuenta".

Busca el enlace "Activación de la Cuenta", en el correo electrónico que te llegará a tu bandeja de entrada. Si no lo encuentras ahí, búscalo en la lista de correos no deseados, llévalo a la bandeja de entrada y dale click al enlace de activación.

Si ya tienes creada una cuenta NO te llegará el mensaje anterior. Ve directamente a LOGIN y utiliza tus credenciales.

Al aplicar al programa a través del formulario de INSCRIPCIONES, el sistema creará un cuenta en este portal. Si ya tienes una cuenta, entra con tu usuario y contraseña, en el botón "IDENTIFICARSE" 

De lo contrario, utiliza el enlace "CREAR UNA CUENTA" o has tu INSCRIPCIÓN

Ingresar a Cuenta

Información

El programa de Marketing Digital con enfoque pránico ofrece herramientas prácticas para voluntarios, organizadores e instructores.

Haciendo más efectivo el trabajo de difusión de las enseñanzas y el posicionamiento de Sanación Pránica en la región.

Organización

Marketing Pranico

Un programa orientado por la

Fundación Sanación Pránica Colombia - FSPC

Aprobado y con el visto bueno de Master Nona Castro

 

Floating Buttons